Biblioteca
Slider

Información general

La Biblioteca General PUCESE funciona como eje transversal y plataforma de soporte al proceso de creación de conocimiento que incluye la docencia, investigación y la extensión social, dispone de una colección impresa amplia y actualizada al servicio de la comunidad universitaria y público en general. Además cuenta con una Hemeroteca y Biblioteca Virtual que contienen importantes bases de datos multidisciplinarias y especializadas, a través de las cuales el usuario tiene acceso a información científica actualizada y de primera mano.

Catalogo PUCESE:

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Esmeraldas pone a disposición de la Comunidad Universitaria los siguientes recursos bibliográficos para su acceso dentro y fuera del campus universitario:

Misión

Ofrecer información procesada, actualizada y oportuna acorde con los avances de la ciencia y la tecnología, para responder de forma eficaz y eficiente a las necesidades de consulta, y a las demandas de los programas de investigación, docencia y proyección social de la comunidad universitaria.

Visión

Mantener optimizado el servicio de información de manera técnica, continua y oportuna.

Enmarcarse en estándares internacionales que le permitan ratificar su compromiso con la excelencia universitaria.

Hemerotecas Virtuales

Recuerde: para acceder a estos recursos debe ingresar desde un equipo dentro del campus universitario

Bibliotecas Virtuales

Recuerde: para acceder a estos recursos debe ingresar desde un equipo dentro del campus universitario

Repositorio PUCESE

Repositorio PUCESE: unidad de información que apoya a la docencia, investigación y consultas bibliográficas de la comunidad universitaria de la PUCE y del público en general.

ebooks7-24

Ebooks 7-24 es una plataforma de libros electrónicos que alberga contenido de cuatro grandes editoriales: Cengage, CIB (Corporación para Investigaciones Biológicas), Mc Graw-Hill y Pearson. Los libros se enfocan en las áreas de ciencias básicas, ciencias aplicadas, ciencias de la administración, ciencias médicas y áreas afines.

Scroll hacia arriba