TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA EL ARRENDAMIENTO DE UN ESPACIO FÍSICO DESTINADO PARA EL CENTRO DE COPIADO EN LA BIBLIOTECA DE LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL ECUADOR SEDE ESMERALDAS

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador sede Esmeraldas, con la finalidad de dotar un espacio físico para el centro de copiado en la Biblioteca al servicio de la comunidad universitaria ha elaborado los términos de referencia respecto de las condiciones del servicio requerido:

DESCRIPCIÓN:

El inmueble por alquilar será el Centro de Copiado ubicado en la Biblioteca de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador sede Esmeraldas, situado en la Calle Espejo y subida a Santa Cruz, con una dimensión de 10.75 m2, cuenta con servicios de: energía eléctrica e internet inalámbrico, una ventana de aluminio y vidrio, con una puerta de ingreso de madera y una metálica, piso de cerámica, con iluminación.

CONDICIONES DE LA OFERTA:

Se convoca a las personas naturales o jurídicas que se encuentren habilitadas para contratar, a que presenten sus ofertas Para ello el oferente debe cumplir con lo siguiente:

1. LAS OFERTAS DEBEN CONTENER LOS SIGUIENTES DATOS:
    1. Nombre y apellidos del oferente
    1. Copia del Registro Único de Contribuyentes (RUC)
    1. Dirección, teléfono y correo electrónico del oferente
    1. Presentación de la oferta
    1. Precio de la oferta
  2. OBLIGACIONES DEL OFERENTE

La persona natural o empresa que oferte su propuesta a la PUCESE deberá:

• Justificar una inversión mínima en equipos:
1 Copiadora Blanco y Negro para fotocopias e impresiones A3 y A4 de preferencia Impresión Laser
1 Copiadora Color para fotocopias e impresiones A3 y A4 de preferencia Impresión Laser
1 Servicio de Escáner B/N y color
2 Computadores para servicio de impresión
1 Servicio de anillado
1 Suministros básicos para la venta a estudiantes (hojas, cuadernos, esferos, etc.)
  • Suministrar la mano de obra, equipos y materiales requeridos para el cumplimiento del servicio. Al presentar la oferta ha de considerar los costos obligatorios de la ejecución contractual, especialmente los relacionados con las obligaciones sociales, permisos de funcionamiento, regulaciones ambientales y tributarias vigentes.
  • Establecer los precios de venta considerando el poder adquisitivo de los estudiantes universitarios. Los precios de venta estarán sujetos a revisión.
  • Describir las características del servicio, mejoras en las instalaciones y valor agregado de la oferta.
  • Garantizar la atención de lunes a viernes desde las 8h00 a las 20h00, y los sábados de 8h00 a 12h00. Este horario deberá responder a la demanda de la comunidad universitaria.
  • Pagar con puntualidad el canon de arrendamiento establecido.
  • Prestar el servicio por el plazo de 2 años
  • Garantizar la inversión mínima requerida para el buen funcionamiento del establecimiento, determinada en el primer punto.
  • COMPROMISOS DE LA PUCESE
  • Garantizamos un mercado cautivo de alrededor de 700 personas entre estudiantes, personal docente, personal administrativo y de servicios.
  • Exclusividad en el suministro de copias en el Campus principal.
  • Garantizar un contrato por dos años, prorrogables luego de la evaluación que se realice del servicio.
  • ASPECTOS ECONÓMICOS

Presentar una garantía por equivalente a dos meses de alquiler $300 dólares (tres cientos dólares).

El canon base de arrendamiento de $150 (CIENTO CINCUENTA DÓLARES) incluido IVA. Los pagos de los cánones de arrendamiento, se los realizará en la ventanilla de Tesorería de la PUCESE, por mes vencido, dentro de los primeros cinco días de cada mes.

• PLAZO

El plazo de duración del contrato será por dos (2) años, contados a partir de suscripción del contrato. A la fecha de terminación el Arrendatario deberá entregar el bien en las mismas condiciones en las que se recibió y aquello que no pueda ser retirado se entenderá como incorporado al bien.

• CRONOGRAMA DEL PROCEDIMIENTO: El cronograma que regirá el procedimiento será el siguiente:
Concepto Día Hora
Fecha de publicación del proceso en la WEB y Redes sociales Institucionales 14-15/08/2019 08:00
Visita de las instalaciones en PUCESE y preguntas a direccion.administrativa@pucese.edu.ec 16-23/08/2019 10:00
Fecha límite recepción oferta en la secretaría de Pro Rectorado. 26/08/2019 15:00
Fecha estimada de adjudicación 26/08/2019 16:00
  • CRITERIOS PARA LA EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS

Los criterios para la evaluación de las ofertas presentadas se describen en la tabla No 1 totalizando un total de 100 puntos.

TABLA No 1: CRITERIOS PARA LA EVALUACIÓN DE OFERTAS PRESENTADAS
CRITERIO PUNTAJE MÁXIMO
Precio de la oferta (tendrá mayor puntaje quienes se acerquen al canon de arrendamiento propuesto) 40 PUNTOS
Cumplimiento de condiciones de la propuesta: 30 PUNTOS
Oferta de servicios
Descripción de los equipos
Mejoras propuestas para el local
Precios de venta de los servicios ofertados que se ajusten a la realidad de los estudiantes 20 PUNTOS
Experiencia en trabajos similares en otras instituciones o empresas 10 PUNTOS
TOTAL 100 PUNTOS

Nota: Adjuntar listado de precios de los servicios ofertados

ANEXO 1

Anexo 1: Propuesta de servicios centro de copiado

Descripción del servicio Valor unitario

FIRMA DEL OFERENTE

Se adjunta PDF con los términos para descargar y presentar.