Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Esmeraldas

Universidad

La Federación de Estudiantes de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Esmeraldas

Es una organización de representación estudiantil sin fines de lucro; conformada por la totalidad de alumnos regulares de las diferentes unidades académicas de la universidad, que comparten un objetivo general. Crean espacios de participación estudiantil y desarrollan actividades que engrandecen la experiencia de quienes interactúan en ellas.

¿Cómo se obtienen los recursos de la FEUCESE?

Los fondos con los cuales la FEUCESE realiza las diferentes actividades provienen principalmente del aporte de nuestros compañeros y de autogestión.

¿Cuáles son los beneficios?

El pertenecer a la FEUCESE te permite ser agente de cambio, te da la oportunidad de poner en práctica diferentes destrezas y habilidades, es un valor agregado en tu hoja de vida y te abre puertas para conocer nuevas personas dentro y fuera de la universidad.

¿Qué necesitas para ser miembro?

Para pertenecer a la FEUCESE necesitas ser estudiante regular de la PUCESE y comunicarte con el representante de la organización, a quién lo puedes localizar en la oficina de la FEUCESE que se encuentra en el tercer piso del edificio de aulas generales. ¡lo más importante son tus ganas de participar!

Convenios Vigentes

Certificación en el Idioma Ingles - ALCE COLLEGE
Abrir chat
1
Contacte con nosotros
¿Cómo podemos ayudarte?