Durante los días 10 y 11 de febrero 2022, las sedes de Esmeraldas e Ibarra de la PUCE, se unen para llevar a cabo la Jornada de Investigación Formativa de las carreras de PINE.

Este evento tiene como objetivo, el intercambio de conocimientos y experiencias en proyectos de investigación enfocados en la práctica de acciones educativas que enriquezcan el trabajo cotidiano en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés, promover la adquisición y actualización de conocimientos en los diferentes ámbitos del quehacer académico y docente del área de inglés y motivar la creación de redes de estudio para interactuar con pares académicos y estudiantes de la carrera PINE de ambas sedes.

Durante la Jornada se desarrollarán actividades como:

• Presentaciones de proyectos de investigación estudiantes carrera PINE PUCE Esmeraldas
  • Debates e intercambio de experiencias en el área de investigación.
  • Presentación de proyectos integradores estudiantes carrera PINE PUCE Ibarra.
  • Socialización de resultados proyectos docentes de las dos Sedes participantes.

Quienes estén interesados en conocer acerca de esta jornada formativa, pueden acceder por Zoom, a través del enlace: https://puce.zoom.us/j/89474037195, con el ID de reunión: 894 7403 7195.

Esmeraldas, 9 de febrero 2022.