Estudiantes PUCESE

Desde la coordinación de Promoción Institucional PUCESE, se está preparando la capacitación gratuita “Ser Ingeniero”, que está dirigida a estudiantes de 3ero de bachillerato, de la provincia, con deseos de prepararse para estudiar en la universidad alguna rama de las ingenierías.

Esta capacitación, comprende tres ejes del conocimiento: física, matemática y química.

La fecha prevista para el inicio de las capacitaciones será el sábado 24 de septiembre, en el campus Tachina, en donde se desarrollará este curso por cuatro sábados seguidos, en el horario de 8am a 12:30.

De manera adicional, cada sábado se realizarán distintas ferias orientadas a brindar información esencial a los estudiantes participantes. El sábado 1 de octubre, se realizará la Feria Financiera, en donde ejecutivos del Banco Pichincha, ampliarán información sobre cómo poder financiar una carrera universitaria.

El sábado 8 de octubre, se realizará, la Feria de ingenierías, en dónde se podrán conocer temas relevantes del área de conocimiento.

La clausura y entrega de certificados a los participantes se realizará el sábado 15 de octubre.

Es importante destacar, que dado los ejes del conocimiento que comprende esta capacitación, estudiantes interesados en seguir otro tipo de carreras también puede participar del curso.

Esmeraldas, 19 de septiembre 2022.