Del 10 al 12 de febrero, se desarrollará el 3er Congreso Internacional de Didáctica de la Lengua Inglesa, evento en el que docentes, estudiantes e investigadores, relacionados a la enseñanza del idioma inglés, tendrán la oportunidad de actualizar conocimientos, compartir experiencias sobre los resultados de investigaciones y proyectos que puedan contribuir a elevar la calidad de la didáctica de la lengua inglesa, establecer redes de investigación, reflexionar y aportar soluciones para el desarrollo de la ciencia en relación a la temática del evento.

El tema de evento que se realiza por tercera ocasión, se titula “Innovación Educativa en tiempos de crisis” y en esta ocasión, por temas de pandemia, se realizará completamente de manera online.

Durante tres días se llevarán a cabo conferencias magistrales, talleres, presentación de ponencias, que luego serán publicadas en el libro de memorias del evento con ISBN, y en la revista electrónica International Congress on the Didactics of the English Language.

La Comisión organizadora ha ampliado hasta el 27 de diciembre de 2020, la fecha límite para la entrega de resúmenes. Mientras que las ponencias deberán ser enviadas como fecha tope el 18 de enero de 2021, en formato físico junto a un video de 10 a 15 minutos. A continuación el enlace para inscripción al Congreso: https://forms.gle/Ycb6CYbvx2f4g45o8 https://forms.gle/Ycb6CYbvx2f4g45o8 

Esmeraldas, 8 de diciembre de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.