La Pontificia Universidad Católica del Ecuador, sede Esmeraldas, invita a profesionales interesados/as a participar en el proceso de selección para el cargo de Gestor/a de Marketing.
Perfil del Cargo:
Formación Académica:
- Título de tercer nivel en áreas administrativas, se prefiere en Marketing
Experiencia:
- Al menos 2 años de experiencia en actividades similares.
Competencias Profesionales:
- Habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Habilidades de comunicación escrita y verbal.
- Conocimientos en el uso de herramientas ofimáticas y software de gestión de proyectos.
- Capacidad para manejar múltiples tareas y adaptarse a cambios.
Responsabilidades Principales:
- Crear y ejecutar estrategias de captación.
- Trabajar con diseñadores gráficos, redactores y otros profesionales para crear contenido atractivo.
- Coordinación de reuniones y eventos.
- Monitoreo y Seguimiento de actividades de captación.
- Análisis y evaluación de datos.
- Comunicación y coordinación interdepartamental.
- Analizar datos y tendencias para comprender las necesidades y deseos de los posibles estudiantes.
- Ejecutar actividades de captación in situ.
Envío de Candidaturas:
Los interesados/as deben enviar su hoja de vida actualizada al email tthh@pucese.edu.ec en Asunto: Asistente Marketing hasta el 07 de julio de 2024.