La Pontificia Universidad Católica del Ecuador, sede Esmeraldas, invita a profesionales interesados/as a participar en el proceso de selección para el cargo de Gestor/a de Marketing.

Perfil del Cargo:

Formación Académica:

  • Título de tercer nivel en áreas administrativas, se prefiere en Marketing

Experiencia:

  • Al menos 2 años de experiencia en actividades similares.

Competencias Profesionales:

  • Habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
  • Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
  • Habilidades de comunicación escrita y verbal.
  • Conocimientos en el uso de herramientas ofimáticas y software de gestión de proyectos.
  • Capacidad para manejar múltiples tareas y adaptarse a cambios.

Responsabilidades Principales:

  • Crear y ejecutar estrategias de captación.
  • Trabajar con diseñadores gráficos, redactores y otros profesionales para crear contenido atractivo.
  • Coordinación de reuniones y eventos.
  • Monitoreo y Seguimiento de actividades de captación.
  • Análisis y evaluación de datos.
  • Comunicación y coordinación interdepartamental.
  • Analizar datos y tendencias para comprender las necesidades y deseos de los posibles estudiantes.
  • Ejecutar actividades de captación in situ.

Envío de Candidaturas:

Los interesados/as deben enviar su hoja de vida actualizada al email tthh@pucese.edu.ec en Asunto: Asistente Marketing hasta el 07 de julio de 2024.