Maestría en Educación, mención Inclusión
  • Folleto
  • Modalidad Modalidad: PRESENCIAL
  • Tipo de maestría: PROFESIONAL
  • Título que otorgamos: Magíster en Educación, mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad
  • Duración de la carrera: 2 SEMESTRES
  • Horarios
VIERNESSÁBADODOMINGO
16.00-21.00h8.00-14.00h8.00-14.00h
  • Más información:
  • maestria.inclusion@pucese.edu.ec
    062-721 595 / 062721983 (111)
  • Copia del título de tercer nivel o superior, registrado en el SENESCYT.
  • En el caso de que el título de grado sea obtenido en el exterior, el
    título deberá estar debidamente apostillado o legalizado por vía consular, conforme a lo establecido al art. 22 del RRA.
  • Copia de cédula de identidad y votación.
  • Aprobación del examen de admisión: test de aptitudes y test sobre herramientas ofimáticas.

El cumplimiento de los parámetros del perfil de ingreso se verificará mediante este requisito, y por medio de una entrevista aplicada a los aspirantes.

Formar profesionales de cuarto nivel en Educación con mención en Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad; con un alto nivel científico, académico y tecnológico desde una perspectiva humanista que busque ofrecer a cada alumno la ayuda pedagógica que él necesite, ajustando la intervención Educativa a la individualidad del alumnado y la personalización del aprendizaje, adaptando la enseñanza a la diversidad sociocultural, así como a las diferentes capacidades, intereses, necesidades educativas y motivaciones del alumnado, con el fin de combatir las desigualdades a través de un modelo educativo abierto y flexible que permita el acceso y la permanencia escolar de todo el alumnado, sin excepción.

NIVELMATERIASHORAS ACD
1Fundamentos de Atención a la Diversidad48
Fundamentos de Investigación Educativa48
Coeducación e Interculturalidad32