Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Esmeraldas

PROFESIONAL
  • Título que otorgamos:
    MAGÍSTER EN DISEÑO WEB Y DESARROLLO DE APPS
  • Duración de la carrera:
    2 SEMESTRES
  • Horarios
VIERNESSÁBADODOMINGO
18.00-22.00h8.00-14.00h8.00-14.00h
    • Más información:

Coordinador: Mgt. Jaime Sayago

maestria.desarrolloweb@pucese.edu.ec

062-721 595 / 062721983

• Copia del título de tercer nivel o superior, registrado en el SENESCYT. En el caso de que el título de grado sea obtenido en el exterior, el título deberá estar debidamente apostillado o legalizado por vía consular, conforme a lo establecido al art. 22 del RRA.
  • Original y copia a color de cédula de ciudadanía y papeleta de votación (ecuatorianos), o pasaporte para extranjeros.
  • Documentos que certifiquen su formación.
  • Documento acreditativo de experiencia laboral relacionada con el perfil. (se aceptará prácticas pre-profesionales de un año mínimo).
  • Aprobación del examen de conocimientos específicos.
  • Entrevista personal con el Director del programa.
  • Formar integralmente al maestrante en la elaboración de proyectos innovadores encaminados a la gestión de información en espacios digitales soportados en la web y aplicaciones móviles además de dotar de las competencias para desarrollarse en equipos de trabajo multidisciplinarios con enfoque colaborativo, priorizando en las necesidades del usuario con el propósito de mejorar sus actividades y procesos mediante tecnologías destinadas a la comunicación.

Saber: ¿Qué resultados de aprendizaje relacionados con el dominio de paradigmas, teorías, categorías o sistemas conceptuales, métodos y lenguajes de integración del conocimiento, la profesión y la investigación, desarrollará el futuro profesional del programa de posgrado?

Saber Hacer: ¿Qué resultados de aprendizaje relacionados con el manejo de métodos, metodologías, modelos, protocolos, procesos y procedimientos de carácter profesional e investigativo se garantizarán en la implementación del programa de posgrado?

Saber Conocer: ¿Qué resultados de aprendizaje relativos a horizontes epistemológicos, capacidades cognitivas y competencias investigativas son necesarios para el futuro ejercicio del profesional de cuarto nivel?

Ser: ¿Cuáles son los valores y los principios, en el marco del diálogo de saberes, la interculturalidad, el pensamiento universal, crítico y creativo y el respeto a los derechos del buen vivir, que se promoverán en la formación profesional que ofrece el programa?

PRIMER SEMESTREHORAS AD
Introducción a las TIC48