El COVID19 ha acelerado cambios que ya se estaban gestando hace tiempo. En los próximos 10 años vamos a vivir transformaciones profundas en educación y es importante prepararnos para ello.

En el marco del 40 aniversario de la PUCESE, la Unidad de Innovación lanza la conferencia: “El impacto y retos del coronavirus en la transformación de la educación superior: El proyecto de cambio de la PUCE”, a cargo de Xavier Aragay, cofundador de la Universitat Oberta de Catalunya y creador e impulsor de Horitzó2020 de la Fundació Jesuïtes Educació, con más de 25 años de experiencia en liderazgo, cambio y gestión del sector educativo.

Según Aragay (2017) “La transformación educativa, que ya está en marcha en numerosas escuelas y algunas universidades, sólo será posible si se cuenta con la convicción y participación de todos los actores que conforman la comunidad educativa” (p. 10). Por tanto, estamos todos invitados a ser parte activa de esta transformación.

La Conferencia se llevará a cabo el día 2 de junio, a las 11h00, y se transmitirá en la fanpage de la Pucese en Facebook.