LA PUCESE INICIA LA CELEBRACIÓN DE SU 40 ANIVERSARIO CON LA CONFERENCIA MAGISTRAL DE XAVIER ARAGAY

El COVID19 ha acelerado cambios que ya se estaban gestando hace tiempo. En los próximos 10 años vamos a vivir transformaciones profundas en educación y es importante prepararnos para ello.

En el marco del 40 aniversario de la PUCESE, la Unidad de Innovación lanza la conferencia: “El impacto y retos del coronavirus en la transformación de la educación superior: El proyecto de cambio de la PUCE”, a cargo de Xavier Aragay, cofundador de la Universitat Oberta de Catalunya y creador e impulsor de Horitzó2020 de la Fundació Jesuïtes Educació, con más de 25 años de experiencia en liderazgo, cambio y gestión del sector educativo.

Según Aragay (2017) “La transformación educativa, que ya está en marcha en numerosas escuelas y algunas universidades, sólo será posible si se cuenta con la convicción y participación de todos los actores que conforman la comunidad educativa” (p. 10). Por tanto, estamos todos invitados a ser parte activa de esta transformación.

La Conferencia se llevará a cabo el día 2 de junio, a las 11h00, y se transmitirá en la fanpage de la Pucese en Facebook.

Scroll hacia arriba