El día jueves 9 de mayo se celebró la Tercera Edición de la Jornada de Investigación de la Universidad, para conocer el avance que han tenido las diferentes Escuelas en materia de investigación.

Como mencionó Ignacio Carazo, la investigación en sí misma es uno de los tres pilares de la Universidad junto con la docencia y la vinculación y supone un esfuerzo importante para muchos de los docentes y alumnos, y por supuesto para la universidad.

La jornada se dividió en dos partes. Durante la mañana, se realizaron las exposiciones de cada uno de los responsables de las Carreras para dar a conocer cuáles son las líneas de investigación en las que se encuentran trabajando, las publicaciones, los proyectos de tesis y las proyecciones a futuro; y por la tarde se realizaron mesas de trabajo y exposición de posters, con información del trabajo que realizan las Escuelas en temas de investigación, y que fue compartida a los estudiantes que participaron en la Jornada.