Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Esmeraldas

¡Forma parte de este equipo!

La Pucese invita a participar al Concurso para la contratación de Docente Titular de Escuela de Enfermería, especialidad Fisioterapia, a los profesionales afines al siguiente perfil:

CARGO: DOCENTE DE ESCUELA DE ENFERMERÍA

CÓDIGO: ENF-03

PUESTOS: 1

DEDICACIÓN: Tiempo completo

FORMACIÓN ACADÉMICA:

• Titulado de Tercer Nivel en Terapia Física
  • Maestría en Terapia Física, Salud Familiar o afines
  • Deseable título de Doctorado (PhD) o estudiando uno en el campo de la salud o afines.

EXPERIENCIA GENERAL:

• Mínima de un año en docencia superior
  • Diagnóstico y tratamiento fisioterapéutico
  • Diseño de modelos de atención para mantener la salud a través del autocuidado
  • Supervisión y coordinación de servicios de Fisioterapia
  • Atención de Fisioterapia domiciliaria

TAREAS POR DESEMPEÑAR:

• Docencia
  • Gestión

PARA TODOS LOS PUESTOS SE REQUIERE:

• Ser proactivo, dinámico, emprendedor, tener predisposición para trabajar en equipo.
  • Capacidad investigadora.
  • Experiencia con el manejo de la cátedra con grupos numerosos de alumnos.
  • Experiencia en la evaluación de procesos de aprendizaje del alumnado y en el desarrollo de estrategias pedagógicas para promover un ambiente de aprendizaje más activo y centrado en el alumno.
  • Experiencia en la formación integral y el desarrollo de carácter de jóvenes universitarios.
  • Experiencia investigativa demostrada en proyectos, en publicaciones o experiencia en trabajos de consultoría.

Los interesados pueden enviar su Curriculum a la dirección: contratación.docente@pucese.edu.ec hasta el 22 de abril del 2019.

Contacte con nosotros
¿Cómo podemos ayudarte?