La mañana del martes 10 de diciembre un grupo de 9 niños y dos docentes del Instituto Juan Pablo II realizaron una visita a la Sede para compartir con miembros del personal, estudiantes y autoridades, la representación de un Pesebre Viviente.

Los niños y niñas deleitaron al público que se congregó frente al árbol de Navidad, con mensajes de paz y amor; y disfrazados, unos como pastorcitos, otros como reyes magos,  dieron vida a personajes navideños; y haciendo incluso uso de lenguaje de señas, permitieron a la comunidad universitaria compartir un momento de reflexión.

Al finalizar la presentación que duró aproximadamente 30 minutos, los niños recibieron un presente del personal, luego de que el Pro-Rector, Mgt. Aitor Urbina, quien también participó en el acto, agradeció el gesto de las autoridades del Instituto Juan Pablo II por incluir a la PUCESE en la lista de instituciones favorecidas con la representación del Pesebre Viviente, para luego compartir con ellos y con el resto de asistentes, un pequeño refrigerio.

Esmeraldas 10 de diciembre de 2019