Este jueves 14 de noviembre 2019, la Pucese interrumpió su jornada habitual de clases, para darle paso a la visita de jóvenes estudiantes de diferentes colegios del cantón, quienes vinieron a conocer nuestra oferta académica.

En esta jornada de Casa Abierta, docentes y estudiantes recorrieron los 17 stand informativos, en los cuales a más de las carreras de grado que ofrece la sede, también se les brindó información sobre el quehacer universitario y sus diferentes servicios, entre los que se destacaron la Dirección de Estudiantes, Dirección Financiera, Pastoral, Comunicación Institucional y la Unidad de Educación Continua.

A modo de un tour, los estudiantes recibieron un pasaporte que les permitió visitar todos los países (carreras) y conocer de primera mano cómo es la vida universitaria, y recibir información sobre materias, titulación, años de estudios, costos, becas, entre otras cosas. Para complementar su visita, en cada stand les fue sellado su visado y así podían proseguir su periplo de conocimiento.

De esta forma, la Pucese una vez más abrió sus puertas para que los jóvenes descubran un mundo de posibilidades que se abre para que ellos puedan continuar sus estudios y ser los profesionales que tanto anhelan.

Esmeraldas, 14 de noviembre de 2019