Estudiante de la PUCESE recibe clases en la Universidad Javeriana de Cali Colombia

En el marco de la Red de la Asociación de Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina (AUSJAL) se sigue incentivando a los estudiantes de la PUCESE, para través de las becas de Movilidad virtual, como una manera de aprovechar las ventajas de las tecnologías, pero también como una política para democratizar el acceso a la educación, brindando a más estudiantes la oportunidad de vivir una experiencia internacional.

Durante el periodo junio- diciembre de 2021, los estudiantes de la PUCESE,  Isaura Eduarda Robles Castro, de la Carrera Negocios Internacionales y Jonathan Miguel Quintero Merlín, de la Carrera Pedagogía de los idiomas Nacionales y Extranjeros, cursaron asignaturas en la Universidad de Investigación y Desarrollo – Colombia y la Universidad Javeriana de Cali- Colombia, respectivamente, gracias a la beca de «Movilidad Virtual» que ofrece la PUCESE a los estudiantes, gracias a nuestros acuerdos con las Universidades miembros de la Red AUSJAL.

Isaura Robles, refiere sentirse altamente congratulada por esta gratificante experiencia, de hecho, nos comenta que gracias a cualidades que han tenido sus profesores ha podido obtener un mejor aprendizaje, que le ha permitido desenvolverse de mejor manera, inclusive el formar parte de un grupo al que hoy en día considera su familia.

Jonathan Quintero, explica que su experiencia ha sido sumamente gratificante debido a que se le ha brindado la posibilidad de perfeccionar sus habilidades en el idioma inglés, así como también ha sido magnífico conocer el idioma francés, el que sin duda alguna señala, le promete grandes oportunidades.

Felicitamos a nuestros estudiantes por haber finalizado con éxito sus estudios en estas instituciones.

Esmeraldas, 10 de marzo 2022.