Estudiantes de la carrera de Diseño Gráfico.

Bajo la dirección de Ladys Vásquez, docente de la materia: Taller de Diseño Estratégico; los estudiantes: Andrea Loaiza, Michael Pianchiche, Isamay Trejo, y con la ayuda en implementación de Andrew Estrella, el viernes 23 de septiembre se colocó la señalética de aulas y oficinas, en el campus Tachina.

El objetivo de esta actividad señala Vásquez es diseñar e implementar el manual de señalética de aulas y laboratorios del campus Tachina PUCESE manteniendo la funcionalidad y utilizando las normativas institucionales.

Al respecto, la Eco. Roxana Benites, directora Administrativa, indica que este es un excelente aporte de la escuela de Diseño Gráfico quienes con sus propios recursos están contribuyendo a señalizar el campus Tachina. Además, agradeció la gestión realizada por la docente Ladys Vásquez, por la escucha atenta y la respuesta inmediata para trabajar con sus estudiantes en este proyecto.

La estudiante Andrea Loaiza, comentó que, en la elaboración de la señalética, utilizaron diversos materiales como madera, plywood, silicón, acrílicos, con ellos le dieron forma a la señalética, proceso que culminó con la colocación.

Loaiza, menciona que realizar esta actividad ha sido muy interesante, ya que, desde el punto de vista del diseño gráfico, siempre se piensa en la digitalización de propuestas y esta vez fue llevada a la práctica, en la que, además, resultó ser bastante creativa; porque esto de implementar, les ayuda a comprender algunos puntos de la elaboración de una idea o un proyecto.

Esmeraldas, 27 de septiembre 2022.