Por tercera ocasión, estudiantes de la carrera de Contabilidad y Auditoría de la Pucese forman parte del programa internacional de becas “PIBE AECA” año 2022.

Las estudiantes Yudy Margarita Vergara Palomino, Carla Regina Egas Dueñas, y Ana Madelein García Ávila, producto de su récord académico fueron acreedoras a una beca de la 29ª edición del “Programa Internacional de Becas AECA para Estudiantes Universitarios de Administración de Empresas PIBE-AECA.

Como en anteriores ediciones, se ha previsto la realización de un interesante conjunto de actividades: conferencias, colaboración en la revista Gestión Joven de AJOICA y en el canal abierto en Twitter, que potencian el carácter práctico del Programa, indica José Luis Lizcano, Director Gerente del Programa PIBE-AECA

Lizcano, añade “A partir de ahora las estudiantes van a recibir toda la documentación e información emitidas por la Asociación, como si de un miembro más de ésta se trataran, beneficiándose además de algún servicio y contraprestación complementarios”

Los coordinadores del programa agradecen a la escuela de Contabilidad y Auditoría de la Pucese, en especial a la Mgt. Tahimí Achilie, responsable de las estudiantes, por la colaboración en esta nueva edición.

Esmeraldas, 16 de marzo 2022.