Estudiantes de ITESO Universidad Jesuita De Guadalajara

En el marco del programa de “Incentivo a la movilidad de estudiantes entre las universidades de AUSJAL”, orientado a estudiantes destacados con perfiles de acción afirmativa, se le concedió al estudiante Kevin Mendoza Tenorio de la carrera de Agroindustrias una Beca AUSJAL de movilidad semestral, la misma que consiste en la exoneración del pago de costos académicos tanto en la institución de origen como en la universidad anfitriona de AUSJAL.

El Comité de Becas Internacionales de la PUCESE resolvió adjudicarle la BECA AUSJAL al estudiante de Agroindustrias por su rendimiento y dedicación. Kevin participó en el intercambio estudiantil con la ITESO UNIVERSIDAD JESUITA DE GUADALAJARA (México) y realizó sus estudios de pregrado durante el período académico 2022-1 (enero-mayo 2022).

Gracias al esfuerzo y trabajo conjunto del Comité de Becas Internacionales, de la coordinación de internacionalización y de la coordinación de la carrera de Agroindustrias, la movilidad de Kevin finalizó con éxito.

Con esta experiencia reafirmamos el objetivo de internacionalizar la educación de nuestros estudiantes y posicionar a la PUCESE en el contexto académico global.

Esmeraldas, 10 de junio 2022.