Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Esmeraldas

VACACIONAL DE INGLÉS ABRE SUS PUERTAS PARA COMPARTIR CON LA COMUNIDAD

La mañana del viernes 5 de abril, el Departamento de Idiomas de la Pucese, organizó un Open House o Casa abierta, como parte de las actividades a desarrollarse durante el Curso Vacacional de Inglés dirigido a niños, niñas y adolescentes. Esta actividad tuvo como finalidad, demostrar las destrezas adquiridas en lo que va del vacacional, en el cual se hallan inscritos 67 participantes.

 

Se adecuaron varios stands para que sean los mismos niños quienes atiendan las visitas de en su mayoría padres de los participantes, allí, los niños y adolescentes interpretaron canciones, bailes, dinámicas de conversación y presentación y también expusieron una galería cuya presentación fue realizada en su totalidad en el idioma inglés.

 

La alegría de los participantes, principalmente los más pequeños, se hizo contagiosa y extensiva a los padres quienes se mostraron contentos con las nuevas habilidades adquiridas por sus hijos, no solo por intentar hablar otro idioma sino por la facilidad de relacionarse con sus compañeros y con el público visitante.

 

A criterio de la Mgt. Majorie Perlaza, coordinadora del Departamento de Idiomas de la Pucese, esta actividad ayuda a los participantes al vacacional a demostrar lo aprendido; comenta también, que esta actividad suele realizársela durante la clausura del vacacional, pero en esta ocasión se adelantó para evitar que ese evento se hiciera extenso, y además con la finalidad que los padres disfruten del aprendizaje de sus hijos.

Estudiantes
Docentes
Abrir chat
1
Contacte con nosotros
¿Cómo podemos ayudarte?