En cumplimiento del POA “PAC01. Capacitación Aseguramiento de la calidad 2021”, el Departamento de Aseguramiento de la Calidad inició el proceso de capacitación bajo la modalidad de taller, denominado “Evaluación del Entorno del Aprendizaje”, el mismo que fue realizado en dos grupos establecidos de la siguiente manera:

1. Coordinadores de programas de posgrado, impartido del 1 de julio al 5 de agosto de 2021.

2. Coordinaciones de carreras de pregrado, desde 12 de agosto al 9 de septiembre de 2021. Es importante mencionar que este Taller contó también con la presencia de docentes y estudiantes relacionados con los procesos de evaluación en cada carrera.

El taller estuvo enfocado en la revisión y cálculo de indicadores del modelo de evaluación vigente, y de esta manera lograr que tanto las carreras como los programas puedan entregar como producto final del Taller su informe de autoevaluación del primer período 2021.

La clausura del Taller se realizó el jueves 9 de septiembre de 2021, en el Salón Euskadi y contó con la presencia de todos los participantes y su facilitadora la Mgt. María de Lourdes Solís Murillo.

Esmeraldas, 14 de septiembre de 2021