A modo de evaluación final de las materias «Diseño y organización de espacios educativos» (IV) y «Desarrollo del pensamiento lógico matemático» (VI), de la carrera de Educación Inicial, se organizará una Casa Abierta, este 25 de febrero, de 15h00 a 17h00. En ella participarán los y las estudiantes, de estas materias, acompañadas por sus respectivas docentes.

En este espacio, participarán alrededor de 55 personas, entre los que se cuentan infantes de entre 3 a 5 años, acompañadas de las estudiantes y docentes de la carrera.

Se desarrollarán divertidas actividades, una parte en el Aula Magna Euskadi con juegos, cuentos y dinámicas grupales y otra en la cancha, como son los juegos de agua.

Con esta actividad, se quiere demostrar como los estudiantes pueden acompañar, guiar, conducir en el aprendizaje y el desarrollo del pensamiento lógico a niños entre 4 a 5 años, nos indica Isabel Tapia, docente de la carrera.

Esmeraldas, 23 de febrero 2022.