“Uno de los retos del profesorado universitario es enseñar a investigar”. Partiendo de esta premisa, la Escuela de Contabilidad y Auditoría de la PUCESE llevará a cabo la I Jornada de Producción Investigativa 2020, en la que los estudiantes de octavo nivel expondrán sus planes de investigación.

Este ejercicio servirá para valorar su nivel de preparación en la aplicación de conocimientos al momento de realizar su plan de tesis, tomando en cuenta que la Universidad al realizar actividades de esta índole ayudan al desarrollo de las competencias investigativas de los estudiantes, además de servir como un indicador de la producción en investigación.

El evento se desarrolla en el Salón Auditorio de la PUCESE, los días 9, 10 y 11 de marzo 2020, a las 08h30.

Esmeraldas 6 de marzo de 2020