Becarios del programa College Horizons IV

Con el objetivo de destacar las habilidades y los talentos de los becarios del programa College Horizons IV, quienes se encuentran en el proceso de formación para obtener el nivel B2 en el idioma inglés de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencias para las Lenguas, se desarrolló el evento denominado «Talent Show».

El show de talentos se desarrolló el sábado 29 de octubre y comprendió la participación de los becarios en varias categorías: baile, canto, arte, gastronomía y actuación. En cada una de las participaciones los estudiantes se ganaron los aplausos del público.

Marjorie Perlaza, coordinadora del programa, indicó que hubo diecisiete participaciones en las que se destacó la creatividad, trabajo en equipo, versatilidad y actitud positiva.

Es necesario indicar que el resultado de este trabajo se amerita al acompañamiento de padres de familia y orientación de los docentes que forman parte del proyecto College Horizons, destaca Perlaza.

Se compartió varias horas de aprendizaje, diversión y entretenimiento. Posteriormente en las aulas, docentes y alumnos tuvieron espacio para reflexionar acerca de sus impresiones del evento, mismo que ha sido muy bien visto por representantes y becarios.

Esmeraldas, 10 de noviembre 2022.