Reunión planificación docentes educación

Las carreras y programas en Educación de la PUCESE, en el marco del proyecto de investigación y desarrollo “Fomento de la innovación e inclusión educativa en la provincia de Esmeraldas”, presentan las bases del «Primer concurso provincial de proyectos de innovación e inclusión educativa 2022».

Este concurso está dirigido a docentes de los niveles de inicial, básica y bachillerato que laboren en establecimientos educativos de zonas urbanas y rurales de la provincia de Esmeraldas.

El objetivo del concurso, es estimular la innovación e inclusión en los centros educativos de la provincia, fortaleciendo el rol de los docentes en el impulso de estos procesos orientados a mejorar la calidad de la educación en nuestra provincia.

Los proyectos deben responder a una problemática o necesidad identificada por los docentes en sus aulas o centros educativos y la temática central del proyecto debe girar en torno a la innovación curricular y/o la atención a la diversidad. Revisar las bases del concurso en https://drive.google.com/file/d/1Lh6PKmL456-lrs-0CmLOj15C0yDInjlW/view?usp=sharing.

Los proyectos deben ser enviados a la dirección: unidad.innovacion@pucese.edu.ec antes del 31 de marzo, en formato pdf.

Se premiará a los tres proyectos mejor evaluados y se les otorgará material didácticos y/o equipamiento por un importe de $1500, $1000 y $500, respectivamente.

Cabe destacar que todos los proyectos aprobados, aunque no hayan ganado, podrán participar en las I Jornadas de Innovación e Inclusión que lanzará la PUCESE en diciembre del 2022, mediante la presentación la una ponencia en donde se socialice la experiencia del proyecto una vez aplicado. Todas las ponencias que participen en las jornadas serán publicadas en la revista indexada «Hallazgos 21», de la Pucese.

Esmeraldas, 15 de febrero 2022.