La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Esmeraldas convoca a los profesionales que estén interesados en cubrir los requerimientos de docentes a tiempo parcial para Posgrado, para el segundo semestre 2021, para la materia de Auditoría Tributaria, de acuerdo con el siguiente detalle:

Los profesionales que reúnan los requisitos detallados en la Convocatoria deben enviar su Hoja de Vida a través del correo electrónico contratacion.docente@pucese.edu.ec, desde el 9 hasta el 13 de agosto de 2021.

PROGRAMA DE MAESTRÍA EN CONTABILIDAD Y AUDITORÍA

CÓDIGO: CON-01

PUESTOS: 1

DEDICACIÓN: Tiempo Parcial

ASIGNATURA: Auditoría Tributaria

FORMACIÓN ACADÉMICA:

Titulado de cuarto nivel: Magíster o Ph.D en el campo detallado de Tributación, Contabilidad y Auditoría.

EXPERIENCIA GENERAL:

• Mínima de dos años de experiencia docente superior.
  • Mínima de dos años de experiencia en el área profesional de la asignatura.

REQUISITOS PARTICULARES:

• Aptitudes para trabajo en equipo, adaptabilidad, liderazgo y seriedad.
  • Conocimientos en temas de Auditoría Tributaria.

Para el puesto se requiere:

• Ser proactivo (a), dinámico (a), emprendedor (a), tener predisposición para trabajar en equipo.
  • Capacidad investigadora.
  • Experiencia con el manejo de la cátedra con grupos numerosos de alumnos.
  • Experiencia en la evaluación del proceso de aprendizaje del alumnado y en el desarrollo de estrategias pedagógicas para promover un ambiente de aprendizaje más activo y centrado en el alumno.
  • Experiencia en la formación integral y el desarrollo de carácter de jóvenes universitarios.
  • Experiencia investigativa demostrada en proyectos, en publicaciones o experiencia en trabajos de consultoría.

Esmeraldas, 3 de agosto de 2021