Para conocimiento de la comunidad educativa, y conforme a la resolución del CES, RPC-SE-03-No.046-2020 del 26 de marzo del 2020, el Consejo Directivo de la PUCESE decidió que las clases para el primer período ordinario del 2020 iniciarán el 18 de mayo, para las carreras de Pregrado, mientras que para Posgrado iniciarán el 21 o 22 de mayo, dependiendo del Programa de Maestría.

La Directora Académica, María Bernabé, informó que las actividades académicas de aprendizaje se desarrollarán de manera virtual, haciendo uso de entornos virtuales de aprendizaje y de herramientas tecnológicas de apoyo. De esta manera, la Universidad responde a las necesidades que tiene la comunidad universitaria debido a la emergencia sanitaria que atravesamos a causa del COVID-19.