La Pontificia Universidad Católica del Ecuador, sede Esmeraldas, invita a profesionales interesados a participar en el proceso de selección para el cargo de Asistente Administrativa. 

A continuación, se detalla el perfil solicitado y los requisitos:  

Perfil del Cargo Formación Académica

 • Título de tercer nivel (o en proceso de titulación) en el área de Administración de Empresas o Afines. 

Experiencia:  

• Al menos 1 año de experiencia en aplicación del conocimiento profesional. 

Competencias Profesionales:  

Conocimiento Técnico: Dominio de Excel, Word y PowerPoint. 

• Comunicación Efectiva: Habilidad para transmitir información de manera clara y comprensible para el Área de Pastoral y proveedores externos. 

• Capacidad de Análisis y Resolución de Problemas: Manejar solicitudes y consultas administrativas de altos directivos, planificación de reuniones y elaboración de actas, gestionar pagos y manejar presupuesto.

• Gestión del Tiempo y Organización: Capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente, cumpliendo con los plazos y manteniendo un alto nivel de precisión en el trabajo aportando ideas innovadoras.  

Funciones a desempeñar:  

• Gestión documental y archivo. 

 • Apoyo en la planificación de actividades. 

 • Supervisión del cumplimiento normativo en las actividades del departamento. 

 • Seguimiento de POA y relación con otros departamentos.

 • Comunicación interna y externa. 

 • Manejo de indicadores de gestión.  

• Atención a solicitudes y reclamos.

Envío de Candidaturas: Los interesados deben enviar su hoja de vida completa (evidencias) y actualizada al email postulaciones@pucese.edu.ec en Asunto: Postulación Asistente Administrativa hasta el miércoles 5 de Marzo de 2025. 

Formato de Hoja de Vida a presentar