La Pontificia Universidad Católica del Ecuador, sede Esmeraldas, invita a profesionales interesados a participar en el proceso de selección para el cargo de Asistente Administrativa.
A continuación, se detalla el perfil solicitado y los requisitos:
Perfil del Cargo Formación Académica:
• Título de tercer nivel (o en proceso de titulación) en el área de Administración de Empresas o Afines.
Experiencia:
• Al menos 1 año de experiencia en aplicación del conocimiento profesional.
Competencias Profesionales:
• Conocimiento Técnico: Dominio de Excel, Word y PowerPoint.
• Comunicación Efectiva: Habilidad para transmitir información de manera clara y comprensible para el Área de Pastoral y proveedores externos.
• Capacidad de Análisis y Resolución de Problemas: Manejar solicitudes y consultas administrativas de altos directivos, planificación de reuniones y elaboración de actas, gestionar pagos y manejar presupuesto.
• Gestión del Tiempo y Organización: Capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente, cumpliendo con los plazos y manteniendo un alto nivel de precisión en el trabajo aportando ideas innovadoras.
Funciones a desempeñar:
• Gestión documental y archivo.
• Apoyo en la planificación de actividades.
• Supervisión del cumplimiento normativo en las actividades del departamento.
• Seguimiento de POA y relación con otros departamentos.
• Comunicación interna y externa.
• Manejo de indicadores de gestión.
• Atención a solicitudes y reclamos.
Envío de Candidaturas: Los interesados deben enviar su hoja de vida completa (evidencias) y actualizada al email postulaciones@pucese.edu.ec en Asunto: Postulación Asistente Administrativa hasta el miércoles 5 de Marzo de 2025.
Formato de Hoja de Vida a presentar