Dirección de Investigación

La investigación es un pilar fundamental en la creación y consolidación de las instituciones de educación superior. Forma parte de la función social de las universidades y centros de investigación el llegar a ser verdaderas cunas del conocimiento y la fuerza generadora de cambio en la mejora de las condiciones de vida de la sociedad en su conjunto.

La PUCESE entiende las necesidades de nuestra comunidad y está comprometida con la generación de nuevo conocimiento a través de la investigación. La PUCESE tiene una probada capacidad de generar conocimiento a través del trabajo pionero de su Instituto y sus Centros de Investigación. Al enfocarnos ahora en incrementar la generación de este conocimiento, nos centramos en cultivar una cultura de investigación en todos los ámbitos de la universidad.

COMITÉ DE INVESTIGACIÓN
DIRECTORA DE INVESTIGACIÓN