INICIA EL CURSO DE NIVELACIÓN PARA LOS ESTUDIANTES QUE ASPIRAN INGRESAR A LA PUCESE
marzo 13, 2019      In Uncategorized

Con 160 estudiantes inició el Curso de Nivelación dirigido a los bachilleres que provienen de diferentes instituciones educativas de la provincia, que aspiran ingresar a la PUCESE durante este primer período 2019.

En el transcurso del Curso los participantes tendrán la oportunidad de nivelar sus conocimientos en las materias de Ofimática, Lectura Comprensiva y Razonamiento Lógico Matemático, con el propósito de ayudarlos a mejorar su rendimiento y elevar su nivel académico, uno de las principales inconvenientes que debe afrontar la Universidad con la mayoría de los estudiantes que ingresan a  la Universidad.

Las Carrera por las que podrán optar los estudiantes, una vez que culminen el curso de nivelación son:

1. Agroindustrias
  2. Administración de Empresas
  3. Contabilidad y Auditoría
  4. Diseño Gráfico
  5. Educación Especial
  6. Educación Inicial
  7. Educación Básica presencial
  8. Educación Básica semipresencial
  9. Enfermería
  10. Gestión Ambiental
  11. Laboratorio Clínico
  12. Negocios Internacionales
  13. Tecnologías de la Información
  14. Turismo

Los interesados en optar por una de estas carreras que conforman la oferta académica 2019 y que aún no han podido matricularse, pueden hacerlo hasta el viernes 15 de marzo, a través de la plataforma www.pucese.edu.ec, con lo cual esperamos superar el número inicial de estudiantes matriculados.

Las clases durarán hasta el día 19 de abril y durante las seis semanas que dure la preparación, los estudiantes tendrán la oportunidad de conocer el ambiente que se vive en la Universidad y  conocer más información de los beneficios y servicios a los que pueden acceder como parte de la comunidad universitaria . Los estudiantes que no superen el Curso tendrán la opción de presentarse a rendir el Examen de Admisión, cuya fecha será comunicada oportunamente.

Esmeraldas martes 12 de marzo de 2019