EXITOSA PRIMERA JORNADA DE SIEMBRA EN TACHINA
marzo 13, 2019      In Uncategorized

Antes de salir al período de vacaciones y con la mirada en el nuevo campus, la dirección general en coordinación con el equipo de Yo Construyo PUCESE, organizaron la Jornada de Siembra en los terrenos que se encuentran en Tachina, donde se construirá el nuevo campus de la Sede. La jornada se desarrolló durante la mañana del viernes 8 de febrero con la participación de 32 personas, entre estudiantes, administrativos, docentes, directivos y personal de la Sede.

Aunque la lluvia pertinaz se mantuvo desde las primeras horas de la mañana, eso no impidió que el personal, entre ellos, el Prorector de la Sede, Magíster Aitor Urbina, cumpliera con el objetivo de sembrar aproximadamente 300 plantas de una variedad de especies entre guayacanes, dormilón, pera australiana y mango,  que por sus características, no sólo proporcionarán belleza al entorno del futuro nuevo campus, sino además, sombra a los visitantes y a la comunidad universitaria.

La jornada concluyó con la entrega de un refrigerio a cada uno de los participantes que con mucha camaradería señalaban como positiva la experiencia de ese día.

Esmeraldas 12 de marzo de 2019