EL CACES ACREDITA LA CARRERA DE ENFERMERÍA DE LA PUCESE
marzo 11, 2019      In Uncategorized

El día miércoles 13 de marzo se llevará a cabo el acto de entrega del certificado por parte del CACES a la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Esmeraldas, en el que se acredita a la Carrera de Enfermería por el período de cinco años. Este proceso concluyó una vez que se cumplieron con los estándares de calidad que exige este organismo rector de la educación superior con el propósito de elevar la calidad académica de las universidades ecuatorianas.

El evento se desarrollará en el Aula Magna Euskadi de la PUCESE, a las 15h00, con la participación del Ph D. Gabriel Galarza, presidente del CACES, el Ing. Andrés Villareal y la Dra. Natalia Castillo, miembros de este Consejo; el Magíster Aitor Urbina, Pro-Rector de la PUCESE, directores de carreras, personal de la Sede, estudiantes y ex alumnos.