BASES PARA CONTRATACIÓN DEL BAR UNIVERSITARIO
enero 29, 2019      In Uncategorized

TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONTRATACIÓN DEL BAR – RESTAURANTE UNIVERSITARIO DE LA PUCESE UBICADO EN EL EDIFICIO ADMINSITRATIVO

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador sede Esmeraldas, con la finalidad de dotar del servicio de Bar-Restaurante para el uso de la comunidad universitaria ha elaborado los términos de referencia respecto de las condiciones del servicio requerido:

Para ello el oferente debe cumplir con lo siguiente:

1. LAS OFERTAS DEBEN CONTENER LOS SIGUIENTES DATOS:
    • Nombre y apellidos del oferente
    • Copia del Registro Único de Contribuyentes (RUC)
    • Dirección, teléfono y correo electrónico del oferente
    • Presentación de la oferta
    • Precio de la oferta
  2. OBLIGACIONES DEL OFERENTE

La persona natural o empresa que oferte su propuesta a la PUCESE deberá:

• Justificar una inversión mínima de 15.000 dólares que estará repartida en lo siguiente:
    Muebles y Enseres

1,000.00

Capital de trabajo

3,000.00

• Suministrar la mano de obra, equipos y materiales requeridos para el cumplimiento del servicio. Al presentar la oferta ha de considerar los costos obligatorios de la ejecución contractual, especialmente los relacionados con las obligaciones sociales, permisos de funcionamiento, regulaciones ambientales y tributarias vigentes.
    • Preparar alimentos de calidad ajustándose a la demanda de la comunidad universitaria y a los requerimientos nutricionales, que serán supervisados por el médico ocupacional de la institución. (Propuesta de menús para almuerzos, anexo 1)
    • Establecer una oferta variada, considerando el poder adquisitivo de los estudiantes universitarios. Los precios de venta estarán sujetos a revisión. (anexo 2)
    • Describir las características del servicio, mejoras en las instalaciones y valor agregado de la oferta.
    • Garantizar la atención desde las 8h00 a las 20h00, de lunes a sábado y de 8h00 a 12h00 el domingo. Este horario deberá responder a la demanda de la comunidad universitaria.
    • Pagar con puntualidad el canon de arrendamiento establecido.
    • Prestar el servicio por el plazo de 2 años
    • Garantizar la inversión mínima requerida para el buen funcionamiento del establecimiento, determinada en el primer punto.
    1. COMPROMISOS DE LA PUCESE
    • Garantizamos un mercado cautivo de alrededor de 700 personas entre estudiantes, personal docente, personal administrativo y de servicios.
    • Exclusividad en la venta de productos dentro del campus principal
    • Garantizar un contrato por dos años, prorrogables luego de la evaluación que se realice del servicio.
    1. ASPECTOS ECONÓMICOS
    • El canon base de arrendamiento de $600 (SEIS CIENTOS 00/100 DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA) más IVA, por 9 meses en cada año, los 3 meses de vacaciones académicas no pagará arrendamiento.
    1. PLAZO

El plazo de duración del contrato será por dos (2) años, contados a partir de suscripción del contrato. A la fecha de terminación el Arrendatario deberá entregar el bien en las mismas condiciones en las que se recibió y aquello que no pueda ser retirado se entenderá como incorporado al bien.

1. CRITERIOS PARA LA EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS

Los criterios para la evaluación de las ofertas presentadas se describen en la tabla No 1 totalizando un total de 100 puntos.

CRITERIOS PARA LA EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS
    TABLA No 1: CRITERIOS PARA LA EVALUACIÓN DE OFERTAS PRESENTADAS
    CRITERIO PUNTAJE MÁXIMO
    1.       Precio de la oferta (tendrá mayor puntaje quienes se acerquen al canon de arrendamiento propuesto) 20 PUNTOS
    2.       Cumplimiento de condiciones de la propuesta: 20 PUNTOS
    Menú propuesto
    Mejoras propuestas para el servicio
    Mejoras propuestas para el local
    3.       Experiencia en trabajos similares en otras instituciones o empresas 20 PUNTOS
    4.       Propuesta adicional sobre lo exigido en los términos de referencia (que valor agregado oferta) 40 PUNTOS
    TOTAL 100 PUNTOS

Las personas interesadas pueden presentar sus propuestas hasta el lunes 4 de febrero a las 15h00 en la secretaría de Pro Rectorado.

Anexo 1: Propuesta de menú para almuerzos
      Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado

——————————————————-

FIRMA DEL OFERENTE