UNIVERSITARIOS PARTICIPAN EN CONCURSO DE VILLANCICOS
diciembre 6, 2018      In Noticia

El miércoles 5 de diciembre, la Mgt. Marjorie Perlaza, Coordinadora del Departamento de Idiomas aperturó y agradeció a  los estudiantes su participación en el Concurso de Villancicos “Christmas Carol Contest”, evento preparado como parte de las actividades programadas en la Semana Solidaria, que se viene realizando desde hace varios años

En el Concurso participaron 7 grupos de estudiantes que representaban cada uno a un nivel de inglés, interpretando temas alusivos a la época navideña como We wish you a Merry Christmas,  Little Drummer Boy, Jingle Bells Rock, Holly Night, entre otros; poniendo así el toque de alegría a tan importante fecha.

El jurado calificador tuvo como invitados especiales a la Mgt. Rebeca Ortega, docente de inglés del Colegio Sagrado Corazón, a la Mgt. Karol Caicedo, emprendedora y a Bryan Samandé Ramírez, Director de Mariachi Oro y Plata de Esmeraldas, quienes tuvieron la tarea de valorar la vocalización y pronunciación en inglés y el contenido del villancico; el desenvolvimiento escénico, interpretación y entonación musical; y el vestuario, barra y la reacción del público que acompañó a cada uno de los grupos participantes.

Al finalizar la velada musical, el Jurado anunció como ganadores del Festival a los estudiantes de cuarto nivel del paralelo “C”, quienes se hicieron acreedores a una cena en un restaurante de la localidad.

Esmeraldas, 6 de diciembre de 2018