NUESTRA SEDE
ESMERALDAS
MISIÓN, VISIÓN Y VALORES
ESTUDIA EN LA
PUCESE
INSCRIPCIONES
Background Image
JORNADA DE NEGOCIO Y COMERCIO EN LA PUCESE
noviembre 27, 2018      In Noticia

Del 27 al 30 de noviembre, se llevará a cabo la Jornada de Negocios y Comercio que titula “Ecuador y el Mundo”, organizada por la Carrera de Negocios Internacionales de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Esmeraldas.

Conferencias, Foros sobre Política Comercial y una Rueda de Negocios son parte de las actividades programadas, con el propósito de crear un espacio de diálogo y debate que permitan entender y analizar la problemática que atraviesa el Puerto Comercial y la política comercial del país, y tratando de ser coherentes como academia con áreas sustanciales de la carrera, como la investigación y la vinculación con la colectividad.

Desde la Carrera de Negocios Internacionales se pretende generar un espacio donde estén presentes los actores de comercio exterior de la provincia y del país, para que se pueda conocer sus demandas y sus planteamientos, y junto a la academia plantear soluciones para el sector empresarial y productivo del país. La Jornada durará una semana con la participación de operadores de comercio exterior, Deprodemar, Oliojoya, instituciones públicas como el MIPRO, Autoridad Portuaria de Esmeraldas, y docentes de las Universidades: Central, Andina Simón Bolívar, así como de universidades de Colombia.

El día miércoles 28 y jueves 29 de noviembre se realizará la Rueda de Negocios con empresas navieras y exportadoras, para conversar sobre la problemática con la participación activa de los estudiantes, quienes brindarán asesoría totalmente gratuita sobre temas de exportación e importación a los asistentes al evento.

Esmeraldas, 27 de noviembre de 2018