PERSONAL ACTUALIZA CONOCIMIENTOS EN SEMINARIO TALLER
octubre 2, 2018      In Uncategorized

En las instalaciones de la Universidad, el día sábado 29 de septiembre se dictó el seminario taller “Últimas Reformas Laborales y administración de compensaciones“, dirigido al personal de la Dirección Administrativa y Dirección Financiera de la Sede.

El Seminario Taller tenía como objetivo actualizar conocimientos sobre la ley para la justicia laboral, el trabajo juvenil, jubilación patronal, prestaciones al IESS, y otros temas, que permitirán aplicar varios cambios positivos en los procesos que lleva adelante la Universidad a través de estas direcciones departamentales y la toma de decisiones que redunden en beneficio de la comunidad universitaria.

El Seminario Taller fue dictado por la empresa Intelecto bajo modalidad In House con una duración de 8 horas, tiempo en el que se analizaron algunos casos prácticos, desde la visión y experiencia del Eco. Carlos Méndez, que actuó en calidad de capacitador.