LA PUCESE ORGANIZA SEGUNDO CONGRESO DE DIDÁCTICA DE LA LENGUA INGLESA
abril 9, 2018      In Noticia

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Esmeraldas, a través de la Escuela de Lingüística, organiza el II Congreso de Didáctica de la Lengua Inglesa, con el propósito de promover el intercambio de experiencias y resultados de investigaciones y proyectos que puedan contribuir a mejorar la calidad de la Didáctica del Idioma Inglés, establecer redes de investigación nacionales e internacionales, profundizar e intercambiar puntos de vista científicos, teóricos y prácticos en esta área, contribuir al enriquecimiento académico y científico de los profesionales a cargo de la enseñanza del idioma inglés, ya sea como segundo idioma o como lengua extranjera y brindar soluciones y reflexiones que contribuyan a estimular y difundir el desarrollo de la ciencia en la realidad con el tema del evento.

El evento que se desarrollará en el Aula Magna Euskadi de la PUCE Sede Esmeraldas en el mes de octubre del presente año, los días 25 y 26, y está dirigido a docentes, estudiantes, investigadores y profesionales relacionados con el proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés.

Las ponencias presentadas serán evaluadas por pares académicos y se publicarán en las memorias del evento con ISBN.

Durante los días de duración del Congreso se desarrollarán conferencias magistrales, ponencias, posteres, talleres, exposición de libros, en torno a los siguientes ejes temáticos:

1.-La investigación-acción sobre la didáctica del inglés.

2.-La enseñanza del inglés con fines específicos.

3.-El uso de tecnologías para el aprendizaje del idioma inglés.

4.-La inclusión educativa en la clase de inglés.

5.-La preparación para las pruebas de inglés certificadas.

6.-Los sistemas del idioma inglés.

Los interesados en participar en el Congreso deben tomar en cuenta las siguientes fechas límite para su inscripción:

Fecha límite de envío de resúmenes: 30 de abril de 2018

Fecha límite de envío de ponencias: 30 de julio de 2018

Valores de inscripción:

• $100.00 dólares USA, para docentes
  • $80.00 dólares USA para docentes PUCE
  • $70.00 dólares USA, para estudiantes universitarios
  • $60.00 dólares USA para estudiantes PUCE

El dinero se debe transferir a la siguiente cuenta:

• Banco Pichincha.
  • Cuenta corriente No 3170623204

Si la transferencia se realiza desde otro país se debe enviar un giro a esta misma cuenta y utilizar el SWIFT PICHECEQ

Puede pagar el mismo día del evento en efectivo.

Para más información e inscripciones, ingresar al siguiente link