Background Image

ESCUELA DE SISTEMAS Y COMPUTACIÓN

BIENVENIDA

Profesores de la Escuela de ESCUELA DE SISTEMAS Y COMPUTACIÓN

Quiero aprovechar esta oportunidad para darles la más cordial bienvenida a los estudiantes, padres de familia, egresados, graduados y público en general a nuestro espacio virtual, en donde encontrará información académica, eventos, novedades, capacitaciones, noticias y más información de interés.

Somos la Carrera de Ingeniería en Sistemas y Computación de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Esmeraldas PUCESE, donde consideramos que el trabajo en equipo tanto del director de escuela, como de los docentes es de vital importancia para el desempeño de nuestras tareas.

El objetivo primordial de la Carrera de Ingeniería en Sistemas y Computación es formar a nuestros estudiantes dentro de un marco teórico-práctico, para que sean capaces de desempeñarse eficientemente dentro de una de las profesiones de mayor crecimiento tecnológico a nivel local, regional, nacional y mundial.

Nuestro reto está orientado a mantener toda una infraestructura tecnológica de vanguardia, que nos permita competir de igual a igual con Universidades e Institutos Superiores locales y nacionales.

Les animo a navegar por nuestro sitio web, esperando que la información contenida en la misma les resulte del máximo interés. Les reitero mi bienvenida y les envío un cordial saludo a todos.




NOTICIAS

VIII CONGRESO DE INGENIERÍA DE SISTEMAS SINAPUCE 2015

Los días 3 y 4 de Diciembre del 2015, se realizó el Congreso Nacional de Ingeniería de Sistemas SINAPUCE 2015 , en las instalaciones de la PUCESE, organizado...

Estudiantes Ganan 3er Lugar en la Feria de Emprendimiento PUCE

El día 24 de Junio en las instalaciones de la PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL ECUADOR – QUITO, se llevo acabo el  XVI CONCURSO DE EMPRENDIMIENTO 2016. En el cual participaron...

Incorporación Colectiva

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Esmeraldas  organizó el acto masivo de incorporación de los estudiantes que se graduaron a partir del 11 de diciembre del 2015, en...