Background Image

ESCUELA DE ENFEMERÍA

BIENVENIDA

Profesores de la Escuela de ESCUELA DE ENFEMERÍA

Aprovecho esta oportunidad para darles la más cordial bienvenida a los estudiantes, padres de familia, egresados, graduados y público en general a nuestro espacio virtual, en donde ud. encontrará información académica, eventos, novedades, capacitaciones, noticias y más información de interés.

 Somos la Carrera de Enfermería de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Esmeraldas (PUCESE), donde consideramos que el trabajo en equipo tanto del director de escuela, como de los docentes es de vital importancia para el desempeño de nuestras tareas.

La Escuela de Enfermería, forma profesionales en el campo de la enfermería,  de una alta calidad con un enfoque integral, a través del desarrollo de competencias socio-afectivas, éticas, cognoscitivas y prácticas con vocación de servicio a través de la rigurosidad académica. Con el objeto de desempeñarse en entornos asistenciales, docentes, administrativos e investigativos que le permitan responder a las necesidades del cuidado de enfermería biopsicosocial en el individuo, familia y comunidad en todos los escenarios. 

El objetivo es formar a nuestros estudiantes dentro de un marco teórico-práctico, para que sean capaces de desempeñarse eficientemente dentro de una de las profesiones de mayor crecimiento a nivel local, regional, nacional y mundial.

Les animo a navegar por nuestro sitio web, esperando que la información contenida en la misma les resulte del máximo interés. Les reitero mi bienvenida y les envío un cordial saludo a todos.




NOTICIAS