VACANTES EN LA PUCESE
Abril 21, 2017      In Noticia
La Pontifica Universidad Católica del Ecuador Sede Esmeraldas informa a los profesionales esmeraldeños, que se encuentra abierta la Convocatoria de Títulos y Merecimientos para llenar las siguientes vacantes:
01 TÉCNICA SOCIAL A MEDIO TIEMPO
  • Licenciatura en Ciencias Sociales (Trabajo Social, Psicología, Sociología) o afines.
  • Formación en Género.
Experiencia:
  • Experiencia de al menos dos años en temas relevantes.
  • Experiencia de trabajo en proyectos de intervención social; capacitación; trabajo con mujeres, adolescentes y/o masculinidades.
  • Experiencia de trabajo facilitando talleres y/o espacios  mediante herramientas de educación popular.
  • Experiencia de trabajo con población refugiada, solicitante de refugio o riesgo de exclusión social.
  • Experiencia de trabajo en prevención de violencia.
Competencias claves:
  • Sensibilidad e interés en temas relacionados con género, derechos humanos y juventudes.
  • Voluntad de trabajar en la promoción de la igualdad de género y erradicación de la violencia.
  • Capacidad para tratar información confidencial y sensible de una manera profesional.
  • Manejo de paquetes informáticos.
  • Capacidad de síntesis para el procesamiento de información relacionada al proyecto.
01 TÉCNICA DE MEDIOS DE VIDA – PROYECTO ACNUR A TIEMPO COMPLETO
Profesional con estudios de tercer nivel en áreas de Administración de Empresas, Economía, Contabilidad y Auditoría o afines.
Experiencia:
  • Experiencia de al menos un año en el manejo de emprendimientos con población Pdl o proyectos de similares características.
  • Manejo de sistemas contables y administrativos de seguimiento, monitoreo y marco lógico de proyectos.
  • Manejo de paquetes informáticos.
01 TÉCNICA SOCIAL PARA LA PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA – PROYECTO UNICEF – TIEMPO COMPLETO
  • Formación en cultura de paz y prevención de violencia
Experiencia:
  • Experiencia de al menos dos años en temas relevantes.
  • Experiencia de trabajo en proyectos de intervención social, capacitación, trabajo con adolescentes y actores públicos.
  • Experiencia de trabajo facilitando talleres y/o espacios mediante herramientas de educación popular.
  • Experiencia de trabajo con población vulnerable.
  • Experiencia de trabajo en prevención de violencia.
Competencias claves:
  • Sensibilidad e interés en temas relacionados con género, derechos humanos y juventudes.
  • Voluntad para trabajar en la promoción de la igualdad de género y erradicación de la violencia.
  • Manejo de paquetes informáticos.
Las hojas de vidas se receptarán hasta el 25 de abril del 2017 en la Dirección Administrativa y de Recursos Humanos o vía email al correo electrónico direccion.administrativa@pucese.edu.ec