ELIGE EDUCACIÓN. ELIGE PUCESE.
Marzo 30, 2017      In Noticia

La Universidad Católica, en su oferta académica del año 2017, pone a disposición de la ciudadanía esmeraldeña, las carreras de Educación Inicial y Educación Básica en sus dos modalidades (presencial y semipresencial), con el propósito de formar profesionales que puedan brindar soluciones de los problemas socioeducativos de la provincia.

La carrera de Educación Básica se presenta en dos modalidades: presencial y semipresencial. En el caso de la modalidad semipresencial, para facilitar el ingreso de maestros y maestras, sin título universitario.

Para motivar a los interesados a ingresar a Educación Inicial y Educación Básica (dos modalidades), se procederá a aplicar un descuento del 50%, decisión que beneficiará a las personas que por múltiples razones no puedan costear el valor total de la matrícula.

Los interesados deben acercarse a la Dirección de Estudiantes, para que reciban mayor información sobre el proceso de admisión, tomando en cuenta que los siguientes exámenes se receptarán del 3 al 6 de abril.

Ya que la educación es uno de los pilares del desarrollo de nuestra sociedad, la Universidad apuesta decididamente a contribuir con aquellas personas que están interesadas y convencidas de la importancia que tiene esta carrera en el desarrollo de los pueblos.

Jueves 30 de marzo 2017