LA PUCE CON NUEVA IMAGEN
Febrero 15, 2017      In Noticia

La PUCE Quito durante la sesión solemne por los 70 años de aniversario institucional, realizó el lanzamiento de la nueva imagen de la PUCE, que es parte de la estrategia de transformación hacia la nueva Universidad.

La nueva imagen que aplicará a todo el sistema PUCE, fue producto de un concurso organizado por la Comisión conformada para los festejos por el septuagésimo aniversario, en el que participaron estudiantes de varias de las Sedes donde se imparten las carreras de Diseño Gráfico, Comunicación, Artes Visuales.

Resultaron ganadores del proyecto un grupo de estudiantes de la Sede Santo Domingo, La trufa Studio, quienes se hicieron acreedores a 4.000 dólares en efectivo y un viaje a la Estación Científica Yasuní.

La  Dirección de Promoción y Comunicación de la PUCE está ultimando detalles del Manual de Identidad Visual, que permitirá aplicar el cambio de imagen cuanto antes en todas las Sedes que la conforman.