EXPERIENCIAS QUE DEJAN HUELLAS
Febrero 15, 2017      In Noticia

El equipo de la Pastoral Universitaria anuncia que del 13 al 17 de febrero se llevará a cabo el Campamento Misión en San Miguel y Santa María.

Isabel Tapia, en entrevista con Radio Antena Libre, mencionó que a través del Campamento Misión la Universidad quiere llegar a seis comunidades, para trabajar especialmente con los jóvenes en temas de organización de líderes y temas ambientales.

Este trabajo no sería posible sin el apoyo que reciben de las autoridades de la Parroquia y dirigentes del lugar, con quienes se coordinan actividades.

Esta experiencia permitirá a los jóvenes profundizar en el conocimiento personal, establecer lazos con otros jóvenes en un espacio de relación que nos lleve a encontrarnos con el Dios vivo.

Los estudiantes interesados en participar deben inscribirse en la Pastoral cancelando un valor de $25, que permitirá financiar la elaboración de un kit personal.